Diseñada junto con la agencia Publips, la Toallísima de Amstel es un inventazo el fruto de la unión de grandes talentos creativos…, un claro ejemplo de lo divertido que puede resultar este trabajo , el súmmum de los objetos recreativos multifunción.
La Toallísima es todo lo que se le puede pedir a una toalla de playa y más . Una obra maestra de la ingeniería moderna. La suma de 2 ingenios: una toalla reversible y un gorro nevera.
La toalla lógicamente sirve para secarse, pero … por qué tiene forma de trapecio? Pues porque con 12 unidades puedes crear una reunión playera circular para colegas (y por qué no hacer una fogata en el centro en la noche de San Juan), ya que incorpora unos velcros que le permiten unirse a otras “toallísimas”…,
y ese agujero?… tiene varios usos… para meter la cabeza y usarla para proteger tu cuerpo, pues es reversible y tiene un lado ignífugo ideal como delantal para barbacoas o paellas…, o para acoplar el sombrero nevera, ideal para tener fresquitas las cervecitas en la playa…
Un sombrero nevera? (o una nevera sombrero…jejejeje )… si… Como lo oyes…, un divertido gorro para fiestas… ,que…. además…, su tapa es un divertido frisbee textil que te puede salvar la vida si te pierdes en la montaña, porque te permite hacer señales luminosas por su parte brillante.
Uno de mis primeros diseños para el apasionante mundo de la publicidad… Imposible sin Fran y Ana.
Protagonista de la campaña de verano de la cerveza Amstel 2014