Sí, has leído bien, hemos ingeniado una hucha que solo sirve para ahorrar billetes (o sea para ahorrar de verdad). Esta singular hucha de aspecto tradicional te permite ahorrar dinero de forma segura pues tan solo tienes que introducir los billetes enrollados en forma de canutillo por su único y pequeño orificio y gracias a las propiedades elásticas del papel estos se desenrollan un poquito y no tienes otra forma de sacarlos mas que dándole un golpe seco … o el final que se te ocurra.
Realizadas de una forma totalmente artesanal, están torneadas una a una a mano por Juan Carlos Iñiesta (Domanises), un maestro ceramista de Manises (Valencia), por lo que además contribuimos al mantenimiento de oficios tradicionales en peligro de extinción.
Es un producto ecológico natural pues en su proceso de fabricación no se utiliza ningún producto químico y no se consume apenas energía en su cocción. Está hecha 100% en arcilla por lo que cuando termine su vida útil puedes esparcir sus restos por el campo al ser un elemento abundante en la naturaleza.
Lógicamente se pueden personalizar, pues podemos poner tu marca o logo mediante un sello. Otro regalo original con el que sorprender y agasajar a tus mejores clientes.